Áreas de Práctica

Otros Servicios Personalizados

Frena el alza de tu Isapre

Las Isapres subirán tu Plan Base, las aseguradoras privadas informaron las variaciones de los precios base de los planes de salud, los cuales se aplicaran a los contratos durante el proceso de adecuación anual que se inicia en julio del 2020 y culmina en junio del 2021.

Saber Más

Trabajadores a Honorarios

Los trabajadores a honorarios con empleos públicos contratados por organismos del Estado, tales como Municipalidades y servicios públicos, que se rigen por las normas del Estatuto Administrativo, al ser desvinculadas o despedidas, bajo la figura de no renovarles sus contratos, en principio no tienes derecho al pago de indemnizaciones de carácter laboral, tales como años de servicios, sustitutiva del aviso previo y vacaciones.

Saber Más

 

Sindicato y Negociaciones Colectivas

Asesoramos Sindicatos y te representamos en las negociaciones colectivas.
La negociación requiere siempre de una etapa de preparación, evaluación y de aplicación práctica del contrato o convenio colectivo.
En un proceso de negociación debe considerarse a las personas que en ella intervienen como seres humanos, cuyos derechos van más allá de las reivindicaciones económicas.

Despido y Estatuto Docente

Conforme lo establece el artículo 78 del Estatuto Docente, las relaciones laborales entre los empleadores educacionales del sector particular y los profesionales de la educación que laboran en ellos, entre los que se encuentran los establecimientos educacionales particulares subvencionados, son de derecho privado y se rigen por las normas del Código del Trabajo.

Tenemos el compromiso de entregar las mejores estrategias de defensa para nuestros clientes

Defienda sus derechos laborales
Asesórese con expertos

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS