Quienes Somos

Sobre Nosotros

Somos un Estudio Jurídico, constituido por profesionales especializados en Derecho Laboral, altamente calificados y con permanente actualización mediante especializaciones en el área, con el compromiso de entregar las mejores estrategias de defensa para nuestros clientes. Ubicado en la ciudad de Iquique con extensión de nuestros servicios jurídico a toda la Región de Tarapacá, y dependiendo de la necesidad de nuestros clientes prestamos servicios jurídicos de forma ocasional en determinadas regiones del país.

Nuestros servicios entregan

Compromiso, mejores estrategias de defensas para nuestros clientes

Dedicación y Atención personalizada

El cliente es nuestra prioridad

Procesos de resultados eficientes y de alta calidad

Estricto apego a las necesidades e instrucciones de cada cliente

Servicio jurídico integral y eficaz

Servicio profesional e integral, serios y responsables

Ofrecemos un trato personalizado otorgando comunicación directa entre nuestros abogados y clientes

Sobre Nosotros

Los honorarios de los abogados sólo se generan en el caso que haya éxito en el juicio o se llegue a un acuerdo. El honorario a resultado, es desde un 20% a un 35% de lo que obtenga, dependiendo de la materia y complejidad del asunto. Si no se obtiene nada, a los abogados no se les debe nada. Estos se materializan con la celebración de un PACTO DE CUOTA LITIS entre el cliente y nuestros abogados.

Pacto de Cuota Litis

Es un contrato en el que una parte encarga su defensa judicial a otra que a su vez acepta ser remunerado con un porcentaje del resultado del pleito previamente acordado.

Este tipo de contrato se celebra con el fin de asesorar a aquellos trabajados que no cuentan con los medios económicos actuales para desembolsar los honorarios del abogado, convirtiéndose en una oportunidad para obtener una adecuada defensa jurídica de sus intereses.

Si el asunto es resuelto en forma negativa y el cliente nada obtiene, el abogado no cobrará sus honorarios o gasto alguno.

Defienda sus derechos laborales
Asesórese con expertos

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS